Manech nace con la idea de dar un giro al mercado, con la ilusión de reindustrializar aquellas zonas de España con tradición textil pero que poco a poco han ido desapareciendo a causa del envío masivo de producciones a otros países.

La búsqueda constante de los materiales más puros y la transmisión de los conocimientos y maestrías excepcionales que crean piezas útiles, duraderas y elegantes son los pilares de nuestra firma y forjan la singularidad de la casa Manech.

Manech se caracteriza por la estructura de su estudiado y original patrón,  el cual se materializa en diferentes tejidos según la estación del año.

 

Nuestras lanas y pieles son de origen Español. Buscamos cuidadosamente los materiales para poder ofrecer al público un producto distinto, elegante y de calidad óptima que destaque por la cuidadosa selección de las fibras naturales que componen cada prenda.

En los botones se observa el logotipo de la marca, figura con un “vibe” psicodélico para crear un universo inspirador, rebelde, rompedor, elegante y divertido alrededor de la firma.


 

 

Nuestras Manech (Así llamamos, y es como queremos que se conozcan nuestras cazadoras) están confeccionadas 100% en lana o 100% de piel. Gracias a esto, son prendas perfectas tanto para las estaciones más de entretiempo como para invierno, al ser una fibra natural, es un excelente regulador térmico que permite mantener un equilibrio ideal entre el cuerpo y el ambiente.

A través de un proceso llamado "calor por absorción" el tejido absorbe humedad y retiene el calor cuando las temperaturas son frías y humedad. Por el contrario, cuando hace calor a través del proceso "refrigeración por evaporación" la lana libera la humedad dándole al cuerpo una sensación de frescor.  Todos estos atributos hacen que la lana pueda aportarnos una sensación cálida cuando hace frío. En cambio, cuando hace calor al tener capacidad para absorber y liberar cantidades controladas de humedad, permite mantener al cuerpo seco y fresco.

 

 Manech es una mezcla entre el trabajo bien hecho, la calidad de sus materiales, ese espíritu en el que seguimos trabajando, para evocar sensaciones especiales a la hora de llevar nuestras prendas, colecciones que conjugan la libertad, la originalidad y el savoir-faire.


 Manech huye de lo convencional y lo perezoso.

 

 

 

 

 

 

 

CONFECCIONADAS A MANO EN ESPAÑA

PIEZAS DE COLECCIÓN

MANECH LEATHER - LIMITED EDITION

diferénciate del resto

MÁXIMO 5 PIEZAS POR COLOR EN TODO EL MUNDO