Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución. Las prendas deberán estar con su etiquetado original y deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que las recibiste: sin usar, sin lavar y sin modificaciones de ningún tipo y con todas las etiquetas y accesorios, incluido el embalaje original ( Caja, tarjeta, lazo y bolsa en su caso).

Puedes proceder a la devolución a través del siguiente enlace: Cambios o devoluciones

Condiciones de devolución:

  • Los gastos de devolución en pedidos de España (península y Baleares) y Portugal son de gratuítos.
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla y pedidos internacionales, los gastos de devolución son:
    • Canarias, Ceuta y Melilla: 20€
    • Pedidos internaciones: Europa y otros destinos: 30€

Procedimiento:

Para que podamos gestionar la devolución, necesitamos que nos envíes cumplimentado el formulario de devoluciones que aparece en nuestra página web.

Gestionaremos tu devolución en un plazo de 24-72 horas desde tu solicitud. Te enviaremos una etiqueta por email para que por favor la pongas en el paquete en el que te llegó el pedido y así el transportista pueda recogerlo correctamente. Es MUY IMPORTANTE que el paquete vaya identificado con la etiqueta para que podamos hacer su seguimiento y evitar cualquier pérdida. 

Una vez recibamos la prenda en nuestro almacén, y comprobemos que está en perfecto estado, procederemos a reembolsarte el importe pagado descontando los gastos de devolución.

Reembolso por la devolución:

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo máximo estimado de 15 días desde la confirmación de la aceptación de la devolución, dependiendo de tu entidad bancaria.

No serán reembolsados los gastos de envío.

 

CAMBIOS DE TALLA

Dispones de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar un cambio de talla. Las prendas deberán estar con su etiquetado original y deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que las recibiste: sin usar, sin lavar y sin modificaciones de ningún tipo y con todas las etiquetas y accesorios.

Condiciones de cambio de talla:

  • En España (península y Baleares) y Portugal, el primer cambio de talla es GRATUITO.
  • Puedes solicitar el cambio de talla de la prenda que compraste. Si deseas realizar un cambio de modelo o producto, deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.
  • El cambio de talla se realizará siempre y cuando la talla solicitada se encuentre en stock en nuestro almacén o nuestro showroom. En caso contrario, procederemos a hacer una devolución.
  • Este servicio no está disponible para pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla, así como pedidos internacionales. En estos pedidos, los cambios de talla se gestionarán como una devolución y nueva compra.

Procedimiento:

Para que podamos gestionar el cambio de talla, necesitamos que nos envíes cumplimentado el formulario de devoluciones que aparece en nuestra página web indicando la nueva talla solicitada.

Atenderemos tú solicitud en un plazo de 24-72 horas. Te enviaremos una etiqueta por email para que por favor la pongas en el paquete en el que te llegó el pedido y así el transportista pueda recogerlo correctamente. Es MUY IMPORTANTE que el paquete vaya identificado con la etiqueta para que podamos hacer su seguimiento y evitar cualquier pérdida 

Una vez recibamos la prenda en nuestro almacén, y comprobemos que está en perfecto estado, procederemos a enviarte la nueva talla solicitada.

 

* Las devoluciones en los productos pre-order no están admitidas, se podrá cambiar una vez por otro producto o un vale por el importe pagado en Manech*